CARAMELOS GALEGOS

0
 0,00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

Nuestra historia

Hace muchos años que comenzamos a pensar en poder crear un dulce padronés que pudiese cruzar fronteras, y que se inspirase en nuestros famosos Pimientos de Padrón.

Del resultado de aquella idea surgen nuestros Doziños, unos caramelos muy especiales que se convierten en el recuerdo perfecto, llevando al que los recibe un poquito de Padrón a su paladar.

La idea es sencilla y divertida. Nuestros caramelos tienen forma de pimiento de Padrón, su color, e incluso hasta ese aspecto de los pimientos una vez fritos con tonalidades que oscurecen. Además, como siempre ocurre con los de verdad, nunca sabes lo que te va a tocar, por que unos pican y otros non.

Su sabor es único y original, y entre sus ingredientes se encuentra el pimentón real del Pimiento de Padrón (dulce o picante), lo que le aporta mayor originalidad al producto.

Doziños se convierte en el souvenir perfecto de todo visitante a Galicia, y un obsequio original para el que busque algo único y divertido.

Lo mejor de todo... los podréis saborear todo el año.

 

Gracias por llevar un pedacito de Padrón a tu paladar.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram